TRADUCE

domingo, 23 de junio de 2013

Mis dibujos de moda. My fashion sketches.

Hola a todos! Sé que los tengo abandonados y me siento realmente culpable, pero de ahora en más no sólo verán mis posts con temas sobre desfiles y lanzamientos de marca sino que les mostraré mis creaciones. Mis ilustraciones que tanta felicidad me dan. Se podría decir que son ilustraciones de moda, o al menos en eso se inspiran muchas de ellas. Ojalá les gusten, aquí voy....
Cuentenme que opinan. ¿Les gustaron mis dibujos? Muy pronto les mostraré más.

Besos y nos vemos en el próximo post.


Hi everybody! I know I am not such a dedicated blogger now a days, my regularity on the posts are not often. But since now I promise I will be a good girl and show you besides some runways chronicles, news, etc. You'll be able to see my fashion ilustrations. Hope you like them all. Here I come...
Tell me what you all think, did you like my ilustrated babies?? :P Soon I'll show more of them

xoxo and see you all on the next post!


4 comentarios:

NEGOZI SPECIALI. SCOPRIAMOLI.

Ciao a tutti! Che dirvi, in questi momenti difficili che stiamo attraversando mi è sembrato opportuno condividere con un voi un post su pers...