TRADUCE

martes, 2 de abril de 2013

Mis blogs de cabecera. My fav blogs.

Cuando pienso en moda, lo que más me motiva son las páginas de street style pues se ve un enfoque de la moda interpretada por gente común con ropa y accesorios de marcas más accesibles tomando los gustos personales de cada usuario, lo que si es una pena es que ninguna de las páginas que me gustan ver sean argentinas. Lamentablemente la visión de la moda en este país se ve reducida a tener lo último de las marcas más caras (Como si eso significara una garantía de 100% calidad) Acá nadie se juega por estilos originales y lo que va es copiar a la IT girl de turno sin siquiera saber filtrar que NO A TODO EL MUNDO LE QUEDA BIEN TOOOODA LA ROPA.
Yo por suerte ese problema no lo tengo, si bien de tanto en tanto me compro alguna que otra cosa soy consciente y busco relación entre precio y producto. Por eso y para que puedan cultivarse de BUENOS STREET STYLES y buen gusto de blogs les dejo mis favoritos:



http://www.manrepeller.com



http://www.afterdrk.com



http://carolinesmode.com/stockholmstreetstyle



http://www.stylescrapbook.com


Everytime I think about fashion what excites me the most is the street style websites, you see a view from common people, their personal tastes and thoughts about many things. They don't stay only in the clothing obsession ;). What is really sad is the fact that here in Argentina we don't have much bright bloggers. Most of girls instead of looking for some originality and personal choices they go for the latest trends from TOP brands (As if that assures you a 100% quality, BIG NOT) You go on the street and all all of them look the same not even realizing that not every trend is for everybody no matter how bold you are. On the pictures above I share with you my favourite sites. Enjoy!

6 comentarios:

  1. You are right about "not every trends is for everybody" Dress what we love and enjoy a confident. ox

    http://www.attraction2fashion.com

    Tanya

    Please and welcome visit my blog darling ox

    ResponderEliminar
  2. Thx for stopping by blog and a lovely comment as well! lovely. ox

    http://www.attraction2fashion.com

    Tanya

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo, en primero lugar decidi abrir mi propio blog y empezar a publicar porque me gusta mucho la fotografia y la moda, me gusta poder expresarme y compartir los lugares que visito, soy estudiante de turismo y trato de mostrar Venezuela que es mi pais y ahora Argentina que es donde vivo. Lo abri porque los BLOGS ME INSPIRAN y tambien tengo mis favoritos. Ver blogs es una experiencia distinta entre ver las pasarelas, los lookbooks, las revistas y las tiendas, es ver la ropa como realmente la podemos llevar en la calle!

    Andy es una de mis favoritas! Me encanta que siempre es original, va a la tendencia pero es clasica y se mantiene siempre entre su gusto y personalidad. Bartabac tambien es favorita!

    En relacion a Bs As, me gusta esta ciudad porque las personas se atreven mas a vestirse y probar cosas nuevas y nadie te juzga o te mira raro por como vas, eso me gusta, hay liberad, pero si es verdad que las prendas son muy costosas y cuando salen temporadas nuevas son costosas! Yo me espero siempre a las rebajas y lo que mas me gusta de la ciudad son los zapatos de cuero y los accesorios!

    Ya no te escribo mas testamento! Te agradezco por tu visita a mi Blog, me encanta conocer mas bloggers reales! Ya te sigo por GFC!

    Besitos

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó tu comentario. Pues por esto mismo amo postear en mi blog, para hacer que la gente participe con sus pensamientos y comentarios. Besoo grandeee

      Eliminar
  4. Hola María!
    Gracias por visitar mi blog! Igual no te encontré en los seguidores, no sé qué habrá pasado! :S
    Copadas tus inspiraciones! Yo creo que el problema es que en Argentina ya casi no hay diferencia entre algo accesible y algo caro. Directamente casi que no hay alternativas económicas. Motivo por el cual no me compro nada de ropa. Creo que los zapatos son muy lindos y vale la pena gastar un poco más en ellos. pero un jean $800? nooo!fijate que mis preferidos son unos de Forever 21 que compré hace más de un año y me salieron aprox USD 10.una locuuuuuuuura el absimo.

    te sigo así me entero de tus nuevos posts!
    XO!
    Jannu
    http://fashionistArg.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

NEGOZI SPECIALI. SCOPRIAMOLI.

Ciao a tutti! Che dirvi, in questi momenti difficili che stiamo attraversando mi è sembrato opportuno condividere con un voi un post su pers...